Limpieza, Olores

Malos olores perseverantes en el interior de los coches. Difícil problema de fácil solución

Con el paso del tiempo es inevitable que los asientos de los vehículos, moquetas y demás tejidos de recubrimientos de se vayan ensuciando. Así, es conveniente periódicamente aspirar con cuidado el interior de los vehículo para eliminar en lo posible polvo y otras suciedades como pelos de mascotas, descamaciones cutáneas y ácaros.

Pero es también muy recomendable hace una limpieza en profundidad en el empleo de productos específicos como el Limpiatapicerías 3CV. Además de su facilidad de uso y efectividad proporciona un grado de limpieza óptimo para el mantenimiento básico del coche.
Si además queremos eliminar olores indeseables y persistentes y mejorar el ambiente en el interior del coche deberemos recurrir a productos más completos como MaxWash Tapicerías. Este producto de gama Premium que elimina eficaz pero delicadamente manchas persistentes ya que incorpora potentes detergentes y desengrasantes logrando una óptima limpieza y grado de higienización de los tejidos. Pero además, incorpora un sofisticado absorbedor de olores que neutralizará olores que habitualmente impregnan los habitáculos como el del tabaco, animales, descomposición de rellenos y gomas o vestigios de restos biológicos.
Aspirar, aplicar, frotar y aspirar, todo es empezar.